PALETA GOMA

En la Casa de los Navarros de Barcelona utilizamos el frontón para la actividad de Paleta Goma.

Desde hace 30 años se juega esta modalidad por parejas en la casa y damos las gracias a todas las personas que han jugado periódicamente en este frontón de Barcelona a lo largo de su historia y si eres uno de ellos contacta con nosotros para recibir convocatorias de eventos de la sección.
Las palas utilizadas son normalmente Arambillet super reforzada y la pelota de goma de cuadro amarillo y bote corto dadas las dimensiones del frontón.

Actualmente somos una veintena de pelotaris que jugamos un par de veces a la semana pero principalmente los viernes por la tarde combinando parejas según orden de llegada, posteriormente nos quedamos a cenar con lo que traemos, añadiendo unas tapas buenísimas del bar de la casa con vino Navarro.

Realizamos campeonatos internos un par de veces al año para San Fermín y final de año, a veces invitamos a otros pelotaris a los torneos.
 
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo los viernes a las 8 de la tarde en el fronton de la casa o contactar por mail en el paletagoma@…….
 
Ultima actividad:
Torneo por parejas Txapeldun 2021 Nafaren Etxea BCN foto de grupo